Seguidores

15 de diciembre de 2007

PASION INDIA

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788432296413
Nº Edición:1ª
Año de edición:2005
Plaza edición: BARCELONA
Páginas: 448

Argumento:"EL 28 enero de 1908, una española de 17 años, sentada a lomos de un elefante lujosamente enjaezado, hace su entrada en una pequeña ciudad del norte de la India. El pueblo entero está en la calle rindiendo un cálido homenaje a la nueva princesa de tez blanca. Podría parecer un cuendo de hadas, pero así fue la boda de la andaluza Anita Delgado con el riquísimo Maharajá de Kapurthala. Y así empezó una gran historia de amor -y traición- que se desgranó durante casi dos décadas en el corazón de una India a punto de extinguirse." (-Casa del libro- ver otras opiniones y reseña)

Opinión Personal: Es un libro que me ha encantado leer, me ha trasladado a la India mágica y magistral de los Maharajás... me ha gustado saber sobre esta española (malagueña, para más señas) que como en un cuento de hadas pasó de "no ser nadie" a ser princesa en la India, algo sin duda, muy exótico y sorprerdente.
Totalmente recomandable tanto como lectura entretenida como para documentarse un poco sobre la India de la época colonial.

Valoración Personal: 8 (sobre 10).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...