Seguidores

20 de enero de 2008

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS de BOYNE, JOHN

PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA S.A.
224 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498380798
Nº Edición:1ª
Año de edición:2007
Plaza edición: BARCELONA

Sinopsis:"
Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.
No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad.
El editor." (Casa del Libro, ver otras opiniones.)

Opinion Personal: Me ha gustado, me ha dejado un extraño y triste sabor de boca pero me ha gustado.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho este libro, y aunque no me parecio un gran libro ni lo catalogaria entre los mejores que me he leido me llegó mucho al corazón, hasta el punto de casi hacerme llorar.
    Le cojí mucho cariño a Bruno desde el principio, me parece un personaje muy entrañable.
    Es un libro que se lee muy facil y muy rapido.

    ResponderEliminar
  2. Este libro si que me resulta dificil de definir, hay mucha gente que piensa que es un gran libro, me considero lectora y la verdad es que para mi al menos no lo es, sin embargo no puedo decir que no me gustase del todo, supongo que sera la inocencia de Bruno, que nos hace retroceder en el tiempo hasta nuestra niñez...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...